NUESTRO CENTRO

Nuestro centro, de titularidad privada, ubicado en Gijón, ofrece a los usiarios alojamiento y convivencia, cumpliendo una función sustitutoria del hogar familiar, ya sea de forma temporal o permanente, donde se presta a la Persona Mayor una atención integral. Se ubica en Camino de Trubia 143, Barrio de Cenero. Posee unas instalaciones adecuadas para el desempeño de la actividad, así como unas buenas comunicaciones al exterior.

En cuanto a las instalaciones, como centro acreditado por por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno del Principado de Asturias, cumplimos con los requisitos exigidos para asegurar la mejor atención a nuestros usuarios:

Adoptamos medidas para favorecer la orientación de nuestros residentes en el ambiente físico en el que se desenvuelven, diferenciando zonas con pictogramas, ubicando calendarios y relojes que favorezcan su orientación temporal, utilizando diferentes colores para facilitar la distinción de espacios comunes y privados…

Disponemos de un plan de mantenimiento de las instalaciones que evita incidencias en cuanto al uso de la maquinaria, y que minimiza el tiempo de resolución de averías y revisiones de la citada maquinaria. Así como de un plan de limpieza diaria en el que se indica el método a seguir para la limpieza del centro, además se poseen unas hojas de registro de limpieza de zonas concretas.

Para nosotros es muy importante que los residentes se sientan en su casa, por ello decoramos el centro de forma que lo perciban como un hogar familiar.